que-es-lobby

LOBBY es la primera escuela de #ComPol digital de Argentina. Nacimos con un único objetivo: preparar a una nueva generación de profesionales que quiere especializarse en la comunicación política digital para que puedan coordinar equipos de campañas electorales, de gestión legislativa, y de marketing de gobierno en cualquier parte del mundo.

Buscamos impactar en la política nacional e internacional, contribuyendo en la formación de comunicadores que sean capaces de crear a los líderes políticos del mañana a través del mundo digital.

¿Por qué estudiar en LOBBY?

LOBBY está integrado por un equipo de jóvenes profesionales que trabajan en #ComPol Digital desde hace mucho tiempo. Formaron grandes equipos de campañas electorales que ganaron elecciones en Latinoamérica y en Europa, y muchos hoy están dentro de la comunicación gubernamental de diferentes países.

¿Querés ser parte de nuestro equipo? Escribinos con tu CV y propuesta académica a: sumate@lobbyescuela.com